Categorías

Newsletter

Gomas limpiaparabrisas Ampliar

Goma limpiaparabrisas con viento

Goma limpiaparabrisas con viento compatible Valeo X-TRM                 Precio por una goma

Más detalles

  • 35CM
  • 40CM
  • 45CM
  • 50CM
  • 55CM
  • 60CM
  • 65CM
  • 70CM
  • 75CM
  • 80CM

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

¡Disponible sólo en Internet!

4,80 €


Gomas limpiaparabrisas con viento compatible con Valeo X-TRM

Os presentamos un recambio perfecto para los limpiaparabrisas con viento, idóneo si vuestra escobilla ha sufrido algún deterioro a lo largo de los meses de lluvia. Con la nueva goma, el mecanismo de limpieza volverá a funcionar a pleno rendimiento, como si hubiera salido directamente de la mismísima fábrica. Y todo por un precio muy económico: 1,80 euros.

Además, estas gomas recambiables son compatibles al cien por cien con el modelo Valeo X-TRM y con cualquier otra gama que tenga un perfil similar a éste. Un precio espectacular para unas escobillas de la mejor calidad.

El limpiaparabrisas Valeo X-TRM

Estas reputadas escobillas forman parte de un largo elenco de automóviles. Además, muchos usuarios optan por personalizar su automóvil incluyendo este sobresaliente limpiaparabrisas. El Valeo X-TRM es un modelo de nueva generación que destaca por su eficacia en la limpieza, tarea que realiza sirviéndose de adelantos aerodinámicos y sin emitir apenas ruido. Dada la uniformidad de su deslizamiento sobre la luna del vehículo, la limpieza del cristal es inmejorable.

Más ligero, menos ruidoso y más resistente al viento; éstas son las máximas de la gama Valeo X-TRM. Un modelo de limpiaparabrisas maravilloso cuyo precio puede ser prohibitivo. Por ello, no dudes en adquirir nuestro producto estrella para poder sustituir las viejas gomas de tu limpiaparabrisas por un artículo nuevo, barato, de calidad y en perfectas condiciones, que hará relucir otra vez la luna de tu coche.

Compatible con gomas del mismo perfil

Cualquier escobilla cuya goma disponga de un perfil similar al de nuestro producto, puede ser reemplazada sin perder efectividad. La compatibilidad se asegura al cien por cien. Con unas dimensiones de ocho por diecisiete milímetros y una longitud que oscila entre los treinta y ochenta centímetros, nuestra goma de repuesto se acoplará como anillo al dedo.

Cambia de goma en vez de cambiar de escobilla y podrás ahorrarte más del 97% del precio de la escobilla. ¡No hay excusa para que tu limpiaparabrisas con viento no luzca como nuevo!

Fácil compra, fácil instalación

Aunque muchos usuarios puedan sentirse intimidados por tener que sustituir manualmente la goma de sus escobillas, queremos hacer hincapié en la facilidad de instalación de nuestro producto. Siguiendo unos sencillos pasos y utilizando alicates, tijeras y nuestras propias manos, podremos instalar sin mayor impedimento la goma nueva en la escobilla Valeo X-TRM.

¡No tengas miedo de hacerlo por ti mismo! En nuestro vídeo de montaje específico de las gomas para limpiaparabrisas con viento se puede ver con mayor claridad el procedimiento a seguir.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

En definitiva, utilices una escobilla Valeo X-TRM o un limpiaparabrisas con viento, nuestras gomas funcionarán a la perfección con el dispositivo. Sustituir las gomas nunca fue tan fácil, rápido y barato. Con una calidad contrastada, te aseguramos el éxito inmediato con estas gomas para limpiaparabrisas con viento compatibles con el modelo Valeo X-TRM.

¡Compra ya nuestras gomas de repuesto! No te arrepentirás.