Categorías

Newsletter

Goma limpiaparabrisas Ampliar

Goma limpiaparabrisas

Goma escobillas limpiaparabrisas compatible bosch Aerotwin                    Precio por una goma


Más detalles

  • 35CM
  • 40CM
  • 45CM
  • 50CM
  • 55CM
  • 60CM
  • 65CM
  • 70CM
  • 75CM
  • 80CM

Disponibilidad: EN STOCK

¡Disponible sólo en Internet!

4,80 €


Gomas de recambio para Bosch Aerotwin

                       Todas nuestras gomas se cortan un centimetro mas

Si su limpiaparabrisas Bosch Aerotwin no funciona correctamente, ¿a qué espera para cambiar sus gomas y disfrutar de una limpieza nítida en su luna? Muchas veces basta con reemplazar este vital elemento de las escobillas para que los limpiaparabrisas vuelvan a rendir al mejor nivel.

En el caso de que el limpiaparabrisas de la marca Bosch Aerotwin de su automóvil se encuentre algo deteriorado, le presentamos este inmejorable producto a un precio irrisorio: una goma de recambio compatible con Bosch Aerotwin por sólo 1,80 euros. Ahórrese un dineral sustituyendo fácilmente el elemento que más sufre del limpiaparabrisas.

El limpiaparabrisas Bosch Aerotwin

La prestigiosa multinacional alemana ha extendido la eficacia de sus limpiaparabrisas Aerotwin por todo el mundo. Célebres marcas como Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Ford, Mercedes, Peugeot, Seat o Volkswagen, entre otras, utilizan la cómoda e innovadora escobilla de Bosch.

Las gomas que ofrecemos son compatibles con más de 60 modelos del limpiaparabrisas Bosch Aerotwin; por lo tanto, aseguramos el 100% de compatibilidad para aquellos automóviles que usen estas escobillas. Cerciórese de que su vehículo emplea el limpiaparabrisas Bosch Aerotwin y nosotros le ofrecemos una goma de repuesto perfecta para sus escobillas.

Nuestras gomas Bosch Aerotwin

Nuestras gomas de recambio para Bosch Aerotwin tienen unas dimensiones de 1,5 milímetros de anchura por 11 milímetros de altura, mientras que la longitud oscila entre un rango de 30 y 80 centímetros.

Pero esta variedad no está reñida con el precio, puesto que todos estos productos tienen un ínfimo valor de 1,80 euros. Considerando que sustituir completamente una escobilla Bosch Aerotwin puede ascender a los 75 euros, adquirir nuestras gomas para solucionar cualquier desperfecto del limpiaparabrisas es, indudablemente, una ganga.

Instalación y montaje

Usted mismo puede sustituir la goma vieja de su escobilla Bosch Aerotwin de una manera fácil y rápida. En apenas un minuto podrá disponer de una goma nueva y lista para ser utilizada sobre la luna del coche.

Para reinstalar la goma en las escobillas Bosch Aerotwin basta seguir unos sencillos pasos, resumidos en el siguiente vídeo y que se corresponden con estos puntos:

  • Abrir el extremo de la tapa de la escobilla donde se asienta la goma, tirando con los dedos o ayudándose de unos alicates.
  • Extraer la goma usada de la escobilla. En algunos modelos, está goma está asegurada por un pequeño gancho, por lo que es necesario desbloquearlo utilizando un destornillador a modo de palanca.
  • Una vez extraída la goma vieja, comparar su longitud con la goma de repuesto y en caso necesario cortar esta última para igualar el tamaño.
  • Tras esto, hay que deslizar la goma nueva al interior de la escobilla.
  • Finalmente, se debe afirmar la goma y colocar la tapa de la escobilla, dando por terminado el trabajo.

¡Compre ya sus gomas de repuesto para Bosch Aerotwin!

Nuestras gomas para las escobillas de Bosch Aerotwin le permitirán actualizar el estado de su limpiaparabrisas invirtiendo muy poco dinero, apenas 1,80 euros por cada artículo. Además, gracias a su larga lista de compatibilidad, podrá utilizarse en un extenso catálogo de coches.

¡Muy poco dinero para un producto de calidad del que su automóvil se beneficiará con creces!