Categorías

Newsletter

Juego de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas huecas Ampliar

Juego de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas huecas

Juego de 6 gomas del limpiaparabrisas varilla central

Más detalles

  • 60CM
  • 70CM
  • 80CM

Disponibilidad: EN STOCK

¡Disponible sólo en Internet!

18,00 €

En descuento ¡En descuento!

 Juego de 6 gomas para limpiaparabrisas con barilla central 

con este juego de 6 gomas para las escobillas limpiaparabrisas tiene recambio para tres pares  

Limpiaparabrisas

Necesarios dispositivos que debemos mantener en perfectas condiciones, pues son los limpiaparabrisas, los que nos permiten tener buena visibilidad cuando nos disponemos a manejar nuestro coche.

¿A que nos referimos con buen funcionamiento de los limpiaparabrisas?, bueno al hecho de que todo el conjunto de elementos de los cuales se compone, funcionen perfectamente.

Es decir, que el motor de los limpiaparabrisas, esté funcionando bien, al igual que las plumillas y especialmente las gomas limpiaparabrisas.

En muchas ocasiones todo está funcionando pero olvidamos esos pequeños cauchos que también pueden ser cambiadas si es necesario y sin necesidad de cambiar toda la plumilla, estamos refiriéndonos a las gomas limpiaparabrisas.

Por lo general las gomas limpiaparabrisas no se suelen asociar a la seguridad del coche, pero definitivamente es un grave error, y se debe cambiar la perspectiva pues muchas veces es por causa de los limpiaparabrisas que se ha caído en accidentes graves.

Es por esta razón que es vital mantener las gomas limpiaparabrisas en buen estado, revisar frecuentemente que no tenga alguna grieta, que no se presente endurecimiento en ellas y aplicando algún lubricante para ayudar a su mantenimiento.

Definitivamente va llegar el día en el que te sea indispensable cambiar las gomas limpiaparabrisas, pero mientras llega el momento definitivo, aquí te dejamos unas recomendaciones que esperamos sean de gran utilidad para ayudarte a mantener en buen estado tus gomas limpiaparabrisas.

*Si durante el invierno nieva en tu ciudad, mantén levantados los limpiaparabrisas, si los dejas en su sitio, seguramente se pegarán con el hielo que suele formarse en el cristal.

*Siempre que vayas a conducir, limpia con un trapo húmedo las gomas limpiaparabrisas porque suelen traer adheridas pequeñas partículas de tierra que después rayarán la luna de tu auto

*Es importante poner atención en el depósito de agua de los limpiaparabrisas, debe estar en un nivel adecuado tanto de agua como anticongelante.

*Si por alguna razón encuentras tu parabrisas lleno de nieve, no actives los limpiaparabrisas, porque seguramente se romperán las gomas limpiaparabrisas e incluso podría descomponerse el motor que hace que las escobillas funcionen.

Como ya mencionamos antes, a pesar de los cuidados que puedas darle a tus gomas limpiaparabrisas, llega un momento en el que deberás hacer un cabio de éstas, para eso es necesario que evalúes que gomas limpiaparabrisas debes comprar, nosotros te recomendamos ampliamente  gomas limpiaparabrisas con varilla central

Son un juego de 6 gomas limpiaparabrisas que te costarán mucho menos de lo que te imaginas, además son de gran calidad y te permite tener repuestos para más adelante.

Si lo deseas puedes solicitar más información sobre ellas en escobillas-limpiaparabrisas.es