Categorías

Newsletter

Juego de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas Ampliar

Juego de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas

Juego de 6 gomas de las escobillas del limpiaparabrisas compatible valeo

Más detalles

  • 60CM
  • 70CM
  • 80CM

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Indicarme cuando esté disponible

¡Disponible sólo en Internet!

18,00 €

En descuento ¡En descuento!


 Juesgo de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas Valeo X-TRM

Estas gomas de recambio de las escobillas limpiaparabrisas compatibles Valeo X-TRM es unmodelo de nueva generación que destaca por su eficacia en la limpieza, tarea que realiza sirviéndose de adelantos aerodinámicos y sin emitir apenas ruido. Dada la uniformidad de su deslizamiento sobre la luna del vehículo, la limpieza del cristal es inmejorable

Limpiaparabrisas

Para que nuestro auto se vea siempre impecable del parabrisas y nos permita tener una visión mucho más efectiva al momento de conducir, es importante tener las gomas limpiaparabrisas funcionando excelentemente.

Para que funcionen las gomas limpiaparabrisas en buena forma, también hay que mantener nuestra luna limpia, es posible que pienses que es para eso justamente que existen las gomas limpiaparabrisas, pero, déjame decirte que no es precisamente cierto.

Si bien las gomas limpiaparabrisas tienen esa función, debemos aclarar que es importante que las lunas no tengan gran residuos de tierra, o alguna cera que hayas usado para limpiar tu coche, ya que esto puede ocasionar varias cosas…

Por ejemplo, que te acabes el depósito de agua de los limpiaparabrisas y no se termine de limpiar la luna, o bien que las gomas limpiaparabrisas no pueda eliminar gran parte de esa suciedad.

Por lo tanto, te sugerimos que si la luna está demasiado sucia, llena de tierra, primero la limpies con una cubeta con agua o bien un paño húmedo y quites el exceso, para darle así una mejor funcionalidad a las gomas limpiaparabrisas.

Es bastante aconsejable también que no te olvides de limpiar la luna por dentro, en ocasiones el problema no son las gomas limpiaparabrisas, sino que muchas veces se nos olvida que la luna por dentro también requiere de cuidado y limpieza.

Bien si ya hemos hecho todas estas acciones y sigue nuestra luna presentando rayones por fuera, es posible que necesitemos cambiar las gomas limpiaparabrisas, porque éstas se dañan con las inclemencias del tiempo, el frío, el sol, la lluvia, los vientos, son factores que en definitiva pueden acabar antes de lo planeado con la vida útil de las gomas limpiaparabrisas.

Si este fuera el caso, entonces queremos hacer una muy excelente recomendación para el ahorro de dinero y para que tengas más gomas limpiaparabrisas para cualquier otro cambio que necesites hacer ya sea en tu coche en el de tu mujer, etc.

Se trata de un juego de 6 gomas limpiaparabrisas con un excelente precio, son de buena calidad y se adaptan a cualquier medida de los limpiaparabrisas.

Es mucho mejor que comprar un solo juego de gomas limpiaparabrisas a mayor costo.

Si lo deseas puedes ver más información sobre estás gomas limpiaparabrisas en escobillas-limpiaparabrisas.es