Categorías

Newsletter

Gomas limpiaparabrisas universal Ampliar

Goma limpiaparabrisas universal

Goma de recambio limpiaparabrisas universal

Precio por una goma

Más detalles

  • 35CM
  • 40CM
  • 45CM
  • 50CM
  • 55CM
  • 60CM
  • 65CM
  • 70CM
  • 75CM
  • 80CM

Disponibilidad: EN STOCK

¡Disponible sólo en Internet!

4,80 €


Gomas de recambio para limpiaparabrisas universal

Como bien hemos incidido en otras ocasiones, el elemento más importante del limpiaparabrisas es la goma que, afianzada a la escobilla, se encarga de limpiar las lunas del coche. Si el mecanismo de limpieza de su vehículo no funciona correctamente, de seguro que la causa está directamente relacionada con el estado de las gomas. Es entonces cuando se debe tomar la decisión de reemplazar las gomas viejas por unas nuevas.

Las gomas de recambio universal

Un alto porcentaje de limpiaparabrisas corresponden al modelo compuesto por dos varillas metálicas laterales, uno de los tipos más utilizados en la automovilística. Por eso, cualquier amante de los coches debería poseer un conocimiento mínimo sobre el montaje y el uso de esta gama de limpiaparabrisas.

Las gomas de estos limpiaparabrisas universales se encuentran envueltas entre un armazón de metal. Aumentar su vida útil es muy difícil y, consecuentemente, es muy posible que tras un intenso y caluroso verano las escobillas no funcionen en otoño con la misma eficacia que en primavera. Sin embargo, intercambiar las gomas de los limpiaparabrisas universales no supone un gran desembolso de tiempo ni de dinero.

Si usted se encuentra en este caso, disponemos de una selección de económicas gomas para sus escobillas estándar.

Nuestros productos

Con 11 milímetros de altura y 8 de anchura máxima, nuestras gomas universales están adecuadas para diferentes medidas de 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 centímetros. En caso de no conocer a ciencia cierta la longitud de las escobillas propias, se recomienda adquirir la goma de mayor extensión para posteriormente ajustarla mediante un corte. Por regla general, las escobillas de la luna trasera son de menor longitud que las delanteras, aproximadamente unos 40 centímetros.

Por tan solo 1,80 euros, usted podrá cambiar el módulo que más sufre del limpiaparabrisas, ayudando tanto a su bolsillo como a la naturaleza, puesto que sustituir el sistema de las gomas en vez del mecanismo completo de las escobillas produce menos contaminación.

Montaje de una goma universal

Estas gomas universales se pueden encontrar en multitud de limpiaparabrisas, por lo que no está de más aprender su instalación, un proceso muy sencillo que se resuelve en apenas unos minutos. Nuestro vídeo ilustra de la mejor manera posible los pasos a seguir:

  • Tirar de la goma de la escobilla, que estará unida a un armazón metálico compuesto por dos varillas laterales.
  • Una vez desembarazada la goma del conjunto inicial, quitar las dos varillas colocadas en el lateral de la goma.
  • Comparar el tamaño de la goma vieja con la goma nueva y, en caso necesario, recortarla.
  • Con la nueva goma y las dos barras metálicas extraídas en el primer punto, meter éstas últimas en las ranuras laterales de la goma, de tal forma que el elemento quede afianzado.
  • Introducir la nueva goma con el armazón metálico en el interior de la escobilla.
  • Finalmente, basta con asegurar la goma a la escobilla, encajándola en los extremos mediante unos alicates.

 

¡Compre ya sus gomas de repuesto universales!

La compatibilidad de las gomas universales está contrastada con diversos modelos de limpiaparabrisas, desde marcas como Valeo o Norauto hasta productos de marca blanca. Tanto su bajo precio, sólo 1,80 euros, como la facilidad del montaje, la posicionan como un producto magnífico para mejorar la calidad y la sensación de limpieza de su automóvil.

Por eso, siempre buscando el confort y la máxima seguridad, pruebe usted mismo a cambiar las deterioradas gomas de su limpiaparabrisas estándar por un producto barato y de verificada calidad.