Gomas escobillas limpiaparabrisas CITROEN
Cuando compramos un coche, tenemos que ser conscientes que varias de las piezas necesitarán algún tipo de cambio con el paso del tiempo. Por más que se le brinde un buen mantenimiento, todo coche sufre desperfectos y necesita del recambio de piezas. Así sucede con los limpiaparabrisas que además de cumplir una función clave y fundamental, no sólo se desgastan por su uso sino también por el propio clima tanto el frío como el calor afectan enormemente a las gomas escobillas limpiaparabrisas.
Si deseas cambiarlas, tendrás que comprar gomas escobillas para la marca específica de coche que tengas. En la tienda virtual de “Escobillas-limpiaparabrisas” tenemos clasificadas por categorías todos los recambios. Por ejemplo, las gomas escobillas Citroen, están categorizadas de acuerdo al tipo de modelo de esta fábrica de vehículos, tal como puede ser el Citroen Ax 1986-1998, Citroen Berlingo 1996-2007 y 2008-hoy , Citroen C-Crosser, Citroen C2, Citroen C3 2002-2009 y 2009-hoy, Citroen C3 Picasso 2009-2010 y 2010-hoy, Citroen C4 2004-2010 y 2010-hoy, Citroen C4 Grand Picasso, Citroen C5 2001-2003, 2004-2008 y 2008-hoy, Citroen C6, Citroen C8, Citroen Dispatch, Citroen DS3, Citroen DS4, Citroen Jumper 1993-2006 y 2006-hoy, Citroen Nemo, Citroen Saxo, Citroen Xantia, Citroen Xsara Picasso 1999-2005 y 2005-2010.
A ingresar en cada una de estas categorías encontrarás las gomas escobillas limpiaparabrisas Citroen específicas para este modelo de coche. Es importante una vez que encuentres la de tu modelo que veas la longitud de las gomas escobillas que necesitas, ya que puedes elegir entre 30 a 80 centímetros escalonadamente.
También tienes la posibilidad de comprar gomas escobillas Citroen por unidad o un juego de 6 gomas escobillas limpiaparabrisas Citroen con las cuales ahorrarás dinero y tendrás siempre un conjunto de repuesto.
Para darte cuenta que ya es momento de cambiar las gomas escobillas del limpiaparabrisas tan solo hace falta que prestes un poco de atención si hace algún ruido extraño al funcionar así como también si recoge el agua y limpia adecuadamente. En caso de que no lo haga, está claro de que es hora de cambiar las gomas escobillas Citroen, las cuales podrás hacer el cambio tu mismo.
El recambio de gomas escobillas en el limpiaparabrisas es muy sencillo. En nuestra web contamos con tutoriales e instrucciones en donde verás lo fácil que es hacerlo. En primer lugar, cubre el cristal con algún cartón o protector para que no haya inconvenientes de que se raye. Tira de las gomas escobillas y presiona un botón o pestaña de seguro que tienen para aflojarlas. Cuando las hayas retirado, es momento de colocar las nuevas. Puedes ayudarte con unos alicates. En caso de que las gomas escobillas Citroen nuevas sean más largas que las antiguas, puedes cortarlas con una tijera. Una vez instaladas, presiona nuevamente el botón o pestaña para ajustarlas y prueba a que funcionen a ver si trabajan adecuadamente.
Si tienes alguna duda o no encuentra el modelo de goma escobilla limpiaparabrisas Citroen adecuado para tu coche, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono móvil
Siganos