Gomas escobillas limpiaparabrisas NISSAN
El propio paso del tiempo y las condiciones climáticas, hacen que varias piezas de nuestro coche deban ser cambiadas si queremos que siga funcionando a la perfección y darle el mantenimiento que se merecen. En el caso de las gomas escobillas de los limpiaparabrisas, el paso del tiempo y las cuestiones climáticas como el frío o el sol son lo que más afectan a su deterioro haciendo que la goma se seque o se cuarte poco a poco. Además, hay algunos otros factores externos que te pueden ayudar a determinar que realmente es necesario hacer el cambio de las gomas escobillas como es el ruido que se genera al momento de utilizarlas, o que ya no hacen bien su trabajo de quitar la suciedad del cristal. Es allí en donde llega el momento de comprar los recambios específicos de las gomas escobillas los cuales dependerán del tipo de coche que se tenga.
Por ejemplo, las gomas escobillas Nissan, están hechas específicamente para cada uno de sus modelos de coche como lo es el Nissan QASHQAI. Su recambio de gomas escobillas no será igual que las gomas escobillas propias de otro fabricante de coches.
En nuestra tienda virtual de “Escobillas-limpiaparabrisas” puedes encontrar las gomas escobillas Nissan que necesitas, con el tamaño adecuado. Una vez dentro del modelo del coche podrás elegir entre las gomas escobillas unitarias o un juego de gomas escobillas para tener siempre ahí de repuesto lo que te hará ahorrar dinero. Además, por compras superiores a 30 euros, el envío de las gomas escobillas Nissan es completamente gratuito a tu casa u oficina.
El recambio de las gomas escobillas en los limpiaparabrisas suele ser muy sencillo y no requerir de grandes complicaciones. Se recomienda siempre colocar algún protector en el cristal para que no sufra de rayones en caso de que al quitar la goma se haga mucha fuerza y se pueda tocar así la superficie. Dependiendo del tipo de coche encontrarás además que cuenta con una pestaña o un botón que ejercen presión y que son el seguro para que las gomas escobillas estén en su lugar, al presionarlo, las gomas escobillas se aflojarán y podrás quitarlas. Ahora es el momento de colocar las nuevas gomas escobillas Nissan, para lo que puedes observar las instrucciones o prestar atención ya que traen unos bastidores que habrá que colocar antes de instalar las gomas escobillas en el limpiaparabrisas. Una vez finalizado el recambio, comprueba que funciona correctamente y que puede limpiar y que no hay ningún tipo de ruido extraño.
Como verás, es importante que las gomas escobillas tengan el tamaño justo que necesitas para que no estén flojas y para que no generen ningún tipo de inconveniente a la hora de trabajar. Es por ello que debes seleccionar las gomas escobillas Nissan para tu modelo de coche específico así como también la medida de longitud que puede ir desde los 30 a los 80 centímetros.
Si tienes dudas de cuál es la goma escobilla adecuada para tu coche, consúltanos
Siganos