Gomas escobillas limpiaparabrisas MINI
Son varios los factores que pueden marcar la necesidad de hacer el recambio de las gomas escobillas del limpiaparabrisas de un coche. Generalmente es el paso del tiempo y las cuestiones climáticas tanto como el frío o el sol, los que dañan esta goma y no permiten que realicen su función adecuadamente. Aún así, hay algunos factores que son claves en esta instancia que avisan al conductor del cambio. Dependiendo del tipo de coche, hay alguno que tienen una señal que advierte que hace falta hacer el recambio de las gomas escobillas, pero si no lo tuviera, prestar atención al sonido que realizan al trabajar o si dejan algún rayón o no son capaces de recoger la suciedad como lo hacían antes, son síntomas claros de que es necesario hacer el cambio de las gomas escobillas.
En el caso de las gomas escobillas Mini, hay que seleccionar previamente el modelo de coche Mini ya que no todas las gomas escobillas son iguales, por lo que habrá que seleccionar si se trata para un coche Mini ALL4, Mini ClubMan, Mini Countryman o Mini One. En cualquiera de los casos, encontrarás gomas escobillas unitarias o un juego de 6 gomas escobillas con las que ahorrarás dinero y tendrás de repuesto para llevar contigo vayas a donde vayas.
Además de la importancia del modelo de coche, en las gomas escobillas para Mini también tienes que seleccionar la medida de las mismas, pudiendo elegir entre 30 a 80 centímetros escalonadamente. Es importante que las gomas escobillas para los limpiaparabrisas sean de la medida justa para que encajen en el armazón de lo contrario no trabajarán adecuadamente.
Para mantener por más tiempo las gomas escobillas Mini en tu coche, es recomendable que retires de ellas cualquier objeto que se pegue ya sean unas hojas, suciedad con el fin de que la goma no se estropee antes de tiempo y pueda trabajar sin problemas. También puedes hacer uso de un trapo con agua para limpiarlos y pasar suavemente en los momentos que no está trabajando.
Cambiar las gomas escobillas del limpiaparabrisas es muy sencillo. Se recomienda previamente hacer uso de un cartón o similar para cubrir y proteger el cristal y que no sufra daños al momento de quitar las gomas. Dependiendo del tipo de modelo de coche, puede que tenga un botón o unas pestañas que actúen a modo de seguridad lo que debes presionar par quitar esas viejas gomas escobillas. Una vez hecho esto, llega el momento de instalar las nuevas gomas escobillas Mini, que traerán un pequeño bastidor con una pieza que deberás encajar para posteriormente colocar las gomas escobillas y volver a presionar el botón o pestaña de seguridad. Prueba que funcionen correctamente y que están bien encajadas, sino, vuelve a colocarlas para que hagan su trabajo bien.
En nuestra tienda virtual de “Escobillas-limpiaparabrisas” puedes obtener los recambios de gomas escobillas para el tipo de coche que tengas, tal y como sucede con las gomas escobillas Mini. Si no la encuentras, ponte en contacto con nosotros.
Siganos