Catégories

Newsletter

Comprar Escobillas Limpiaparabrisas


José Luis Muñoz Barba DNI.31844614x

teléfono.609428670

Email.  l@escobillas-limpiaparabrisas.es

avd.Bonaire nº2 Málaga 29004

 

Me decidí a crear esta tienda online de escobillas de limpiaparabrisas por casualidad. Tenía los limpiaparabrisas de mi coche estropeados y fui a comprar unos para sustituirlos.

 

Tras comprar en la tienda de recambios para el automóvil unos limpiaparabrisas nuevos, me di cuenta que no eran el mismo modelo que los que yo tenía instalados en mi coche. Lo que sí percibí es que ambos tenían el mismo tipo de goma, por lo que sustituí solo la escobilla, quedando mis limpiaparabrisas en perfecto estado y funcionamiento. Claro que todo la armadura del nuevo limpiaparabrisas que había comprado me sobraba, por lo que pensé en buscar a partir de ese momento solo recambios de la goma …pero fue misión imposible.

 

Es por ello, que me puse manos a la obra a buscar fabricantes de gomas para limpiaparabrisas hasta encontrarlos y decidí crear esta tienda online especializada pensando que, igual que yo, habría muchas personas en la  misma situación a las que podría dar solución.

 

Y lo más importante, comprar escobillas para limpiaparabrisas en esta tienda online supone un ahorro significativo ya que no necesitas gastar hasta 70 € que pueden costar los limpiaparabrisas de marca, cuando lo que necesitamos es solo la goma.

La idea de fundar esta tienda online comenzó por pura casualidad. Tuvimos la necesidad de cambiar el limpiaparabrisas, que se había deteriorado, pero no pudimos encontrar ningún modelo compatible con el automóvil. Sin embargo, las gomas de otras escobillas eran idénticas a las del coche. Sustituir la goma vieja por la goma nueva habría sido suficiente para arreglar el problema.

Desafortunadamente, no es fácil encontrar repuestos para las gomas de las escobillas, un producto mucho más barato que un limpiaparabrisas de marca, cuyo precio puede ascender a los setenta euros.

Con la idea de facilitar el trabajo de muchos compradores que se hallen en esta problemática, nació esta web y tienda online, donde el producto estrella son las gomas de las escobillas, a un precio muy asequible y dentro de un diverso catálogo.

Le invitamos a navegar por nuestros artículos, contactar con nosotros para cualquier duda o seguirnos en nuestro blog o redes sociales como Facebook o Twitter.

Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo, pudiendo realizarse los pagos mediante Paypal, el método de pago más seguro para tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ¡Llene su carrito y haga su compra con total seguridad!

Además, ofrecemos diversas formas de entrega postal, a gusto del consumidor: correo ordinario, paquetería, envío urgente o envío internacional. Nos comprometemos a enviar el pedido hasta 48 horas después de la recepción del pago.

Siéntase como en su casa descubriendo nuestros productos. Disponemos de un artículo específico para cada uno de los modelos de automóviles existentes en el mercado. Las gomas que necesita le esperan aquí.