Categorías

Newsletter

Tus escobillas limpiaparabrisas más baratas

Comprar gomas limpiaparabrisas

Para un correcto funcionamiento de nuestras escobillas limpiaparabrisas y no dejen rayas o zonas sin limpiar, se recomienda que la parte de la goma que roza con el cristal esté siempre limpia, porque cuando hay suciedad entre las escobillas del limpiaparabrisas y el cristal, las gomas no están completamente ajustada y por este motivo no realizan su función correctamente.

Si estás buscando un sitio en donde comprar los recambios de las gomas para tus escobillas limpiaparabrisas has llegado al lugar indicado. En "Escobillas limpiaparabrisas" te ofrecemos recambios para todo tipo de marca de coche.

Somos una tienda online en donde encontrarás las gomas limpiaparabrisas que necesites. Tanto si deseas comprar gomas escobillas para limpiaparabrisas unitarias como un juego de ellas, te ofrecemos la cantidad que desees.

En la parte izquierda encontrarás las categorías por marca de coche. Haciendo clic en el dibujo de + podrás ver todos los modelos de esa marca y seleccionar el que tengas en casa. Una vez dentro, podrás ver las gomas escobillas para el limpiaparabrisas que tenemos disponible y marcar la longitud que deseas.

Disponemos de todas las gomas limpiaparabrisas con longitudes que van desde los 30 a los 80 centímetros escalonadamente para que puedas elegir la que se amolde más a tu coche. 

¿No sabes cómo cambiar las gomas escobillas de tu limpiaparabrisas? Tenemos tutoriales  e instrucciones especiales que te ayudarán a saber cómo cambiar la goma escobilla de tu limpiaparabrisas sin importar qué tipo de modelo de coche tienes.  Si aún así no te es suficiente puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos no sólo a seleccionar la goma escobilla adecuada para tu limpiaparabrisas sino a explicarte cómo se realiza el recambio. 

Comprar en nuestra tienda online de “Escobillas-Limpiaparabrisas” tiene la ventaja de que recibirás el producto cómodamente en tu casa sin importar en qué parte de España te encuentres. Además, como oferta especial, para los pedidos mayores a 30 euros, el envío es completamente gratuito, con lo cual estarás ahorrando dinero y tiempo. 

Las goma escobillas de limpiaparabrisas necesitan ser cambiadas cada cierto tiempo. Para poder comprobar cuándo es el momento de cambiarlas presta atención, si hace un sonido extraño al momento de trabajar o si ya no recoge el agua o la propia suciedad del cristal es porque es momento de hacer el recambio.

En la mayoría de los casos, las altas y bajas temperaturas hacen que la propia goma se seque o se corte y por ende no pueda trabajar adecuadamente.

Ten siempre contigo unos recambios de gomas escobillas para tu limpiaparabrisas y que no te pille desprevenido en ningún tipo de viaje.

Si necesitas ayuda puedes contactar con atención al cliente en horario de 10 a 14 horas en el teléfono 609428670 o al correo electrónico 

Aunque las escobillas de tu limpiaparabrisas estén desgastadas, no es necesario que cambies el conjunto entero, puedes buscar entre la variedad de modelos de gomas para escobillas baratas de nuestra web y cambiarlas tú mismo.

Si no encuentras el modelo que necesitas, consulta con nosotros. 

Pero por regla general este componente no se encuentra con facilidad en talleres o tiendas dedicadas, por lo que muchos usuario se decantan por abonar el importe de la escobilla íntegra, mucho mayor que el precio, casi irrisorio, de una goma nueva 

En este sitio web, sin embargo, le ayudamos a encontrar el modelo más adecuado para reemplazar las gomas de su coche y ahorrarse así un importante dinero.

A continuación, le explicaremos por qué:

La pieza clave

La goma del limpiaparabrisas es el complemento más importante del mismo, puesto que incide directamente en la limpieza de la luna y, por lo tanto, es el causante de que el conductor disfrute de una correcta visibilidad al volante.

Desgraciadamente, también es el elemento que más sufre, debido a su contacto constante con el exterior. Agua, polvo, calor o frío pueden menoscabar seriamente la calidad y durabilidad de las gomas, haciendo que el conductor pierda comodidad y visibilidad, y lo que es más importante, poner en riesgo su propia seguridad.

Por suerte, reponer las gomas del limpiaparabrisas es mucho fácil y económico que sustituir el limpiaparabrisas entero.

Limpiaparabrisas

El limpiaparabrisas es considerado por las automotrices el segundo item de seguridad más importante de su coche luego de los frenos, de este depende muchas veces la vida de los pasajeros del coche, por este motivo debemos prestarle la atención que merece.

La mayoría de los conductores se acuerdan de los limpiaparabrisas solamente cuando tienen que usarlos. Al hacer mantenimiento del coche quedan en un segundo plano, olvidando que son una parte fundamental de la seguridad y que mejoran considerablemente la visibilidad mientras se conduce bajo la lluvia.

Según estudios realizados sobre las condiciones climáticas y la visibilidad se obtuvo los siguientes resultados:

- Manejando con una ligera llovizna se pierde un 30% de visibilidad.

- Si manejamos con una lluvia intensa se pierde un 50% de visibilidad.

- Al manejar en una tormenta se pierde hasta un 70% de visibilidad.

Como podrá ver en este estudio, la visibilidad según las condiciones climáticas se puede ver severamente afectada y el uso del limpiaparabrisas es primordial en estos casos y por consiguiente su correcto funcionamiento es indispensable, ya que de estar defectuoso podríamos tener consecuencias mortales.

Las gomas del limpiaparabrisas proporcionan una buena visibilidad. Las apreciamos cuando el sistema de limpiaparabrisas funciona correctamente y cumplen su función. Como dijimos anteriormente podrían ser vitales en determinadas circunstancias. De hecho, la goma es probablemente la parte más importante de la escobilla, ya que ella es quien finalmente elimina el agua y la suciedad del parabrisas del coche.

Con el tiempo y el uso, las gomas del limpiaparabrisas se gastan y no cumplen satisfactoriamente su función. En días de lluvia, si se encuentran en mal estado, se convierten en un peligro mortal para la seguridad del conductor y sus acompañantes, ya que la caída de la lluvia o nieve harán que la visión al conducir disminuya peligrosamente, desviando la atención de quien maneja. Además, su deterioro puede originar ralladuras en el parabrisas. De allí la importancia de mantener estos elementos en perfecto estado.

Cambiar las gomas del limpiaparabrisas de su coche es muy fácil, requiere poco tiempo y esfuerzo una vez que haya aprendido a hacerlo. Si lo va a hacer por primera vez podría tal vez necesitar de la ayuda de un experto, pero con la práctica vera que es algo sumamente fácil de realizar y que usted mismo lo puede hacer.

Si su limpiaparabrisas no está cumpliendo su función como debe ser no es necesario comprar uno nuevo, simplemente se  puede cambiar las partes desgastadas, nosotros le ayudamos a encontrar el modelo más adecuado para reemplazar las gomas de su coche y ahorrarse así ahorrarte un importante dinero.

Las señales en su coche que le indicaran que hay un problema en su limpiaparabrisas son las siguientes:

1.- Limpieza incompleta, si ve que le están quedando huellas de agua, es una señal de que algo anda mal

2.- Ruido agudo al encender el limpiaparabrisas o durante su funcionamiento, es importante evitar esto, ya que es una molesta distracción para el conductor.

3.- Saltos o frenadas del limpiaparabrisas al realizar el recorrido

4.- Si ya no limpian correctamente y dejan suciedad en algunas zonas, se debe a que están gastados y las gomas se han endurecido.

Las escobillas del limpiaparabrisas deberían cambiarse desde el momento en que las veamos deterioradas o mínimo una vez al año, muchas veces es necesario solamente cambiar las gomas y no toda la escobilla, ya que las gomas con el uso se pueden deformar, endurecer, etc.

En nuestro largo catálogo encontrará todas las gomas compatibles con el 100% de los limpiaparabrisas del mercado, agrupadas en los siguientes tipos:

a) Goma universal para limpiaparabrisas tradicionales: son las más utilizadas y aparecen en la mayoría de los coches antiguos. Se componen de dos barrillas metálicas a cada lado del elemento.

b) Gomas para escobillas huecas:  empleadas también por algunos modelos antiguos de automóviles. Se caracterizan por estar huecas y llevar una varilla en el centro.

c) Gomas para limpiaparabrisas planos: totalmente compatibles con las escobillas de los limpiaparabrisas planos, como las escobillas Bosch Aerotwin y la inmensa mayoría de los limpiaparabrisas Flat.

d) Gomas con viento: compatibles con las escobillas Valeo X-trem, SWF y los limpiaparabrisas Flat del mismo perfil.

En Escobillas-limpiaparabrisas.es le ofrecemos las mejores gomas limpiaparabrisas del mercado, elaboradas con materiales de excelente calidad y con la más alta tecnología en su elaboración, le ofrecemos gomas limpiaparabrisas para todo tipo de vehículos,  ya que somos la única tienda online con disponibilidad para cada uno de los modelos de gomas que pueda necesitar.

Si está buscando remplazar esas viejas gomas limpiaparabrisas de su vehículo, no pierda tiempo en largos viajes, en nuestra tienda online puede adquirir las gomas limpiaparabrisas que necesite y al mejor precio del mercado. Contáctenos hoy mismo para que alguno de nuestros representantes lo asesore y responda todas sus inquietudes que tenga.