Categorías

Newsletter

Tus escobillas limpiaparabrisas más baratas

Comprar gomas limpiaparabrisas

Para un correcto funcionamiento de nuestras escobillas limpiaparabrisas y no dejen rayas o zonas sin limpiar, se recomienda que la parte de la goma que roza con el cristal esté siempre limpia, porque cuando hay suciedad entre las escobillas del limpiaparabrisas y el cristal, las gomas no están completamente ajustada y por este motivo no realizan su función correctamente.

Si estás buscando un sitio en donde comprar los recambios de las gomas para tus escobillas limpiaparabrisas has llegado al lugar indicado. En "Escobillas limpiaparabrisas" te ofrecemos recambios para todo tipo de marca de coche.

Somos una tienda online en donde encontrarás las gomas limpiaparabrisas que necesites. Tanto si deseas comprar gomas escobillas para limpiaparabrisas unitarias como un juego de ellas, te ofrecemos la cantidad que desees.

En la parte izquierda encontrarás las categorías por marca de coche. Haciendo clic en el dibujo de + podrás ver todos los modelos de esa marca y seleccionar el que tengas en casa. Una vez dentro, podrás ver las gomas escobillas para el limpiaparabrisas que tenemos disponible y marcar la longitud que deseas.

Disponemos de todas las gomas limpiaparabrisas con longitudes que van desde los 30 a los 80 centímetros escalonadamente para que puedas elegir la que se amolde más a tu coche. 

¿No sabes cómo cambiar las gomas escobillas de tu limpiaparabrisas? Tenemos tutoriales  e instrucciones especiales que te ayudarán a saber cómo cambiar la goma escobilla de tu limpiaparabrisas sin importar qué tipo de modelo de coche tienes.  Si aún así no te es suficiente puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos no sólo a seleccionar la goma escobilla adecuada para tu limpiaparabrisas sino a explicarte cómo se realiza el recambio. 

Comprar en nuestra tienda online de gomas escobillas Limpiaparabrisas  tiene la ventaja de que recibirás el producto cómodamente en tu casa sin importar en qué parte de España te encuentres. Además, como oferta especial, para los pedidos mayores a 30 euros, el envío es completamente gratuito, con lo cual estarás ahorrando dinero y tiempo. 

Las goma escobillas de limpiaparabrisas necesitan ser cambiadas cada cierto tiempo. Para poder comprobar cuándo es el momento de cambiarlas presta atención, si hace un sonido extraño al momento de trabajar o si ya no recoge el agua o la propia suciedad del cristal es porque es momento de hacer el recambio.

En la mayoría de los casos, las altas y bajas temperaturas hacen que la propia goma se seque o se corte y por ende no pueda trabajar adecuadamente.

Ten siempre contigo unos recambios de gomas escobillas para tu limpiaparabrisas y que no te pille desprevenido en ningún tipo de viaje.

Si necesitas ayuda puedes contactar con atención al cliente en horario de 10 a 14 horas en el teléfono 609428670 o al correo electrónico